Mi nombre es Eva Velasco y fui madre por primera vez de un precioso niño llamado Adrián, en enero de 2014, hace poco me he puesto manos a la obra para buscar un nuevo retoño.

La calculadora de embarazo nació del deseo de concebir mi segundo hijo y ante la falta de información fiable, auné mis conocimientos de programación y diseño para desarrollar este bonito proyecto.

Quiero contar mi experiencia sobre la maternidad, compartir mis deseos y sueños, además de mis inquietudes. Soy una mama luchadora e independiente, trabajando desde muy joven para pagar mi eduación y formándome continuamente .

Ya desde pequeña quería ser astronauta, creando cohetes con embudos, cazuelas y petardos en la cocina de mis padres. La verdad que a mis padres no les hacía mucha gracia, pero a mi modo era muy feliz.

Con los años aprendí la lección, sigo haciendo cohetes con mi hijo, pero en el patio de mi casa, lejos de la vajilla 😊 con una técnica más depurada y perfeccionada.

Este blog no es el primer que escribo, ya que me gusta mucho la tecnología y me gusta enseñar los nuevos gadgets que caen en mis manos. Así que si descubro algún gadget o herramienta que sea de gran utilidad y que nos haga la vida más fácil y feliz lo compartiré con todos/as.

También me encantan mucho las manualidades y en mi tiempo libre, pinto y dibujo, no tanto como me gustaría porque mi hijo es mi prioridad.

En definitiva, soy una mamá del siglo XXI con ganas de contar todo lo que pasa por mi cabeza y vida, aparte de ayudar a otras futuras madres a hacer realidad sus sueños.

Bienvenidos a tu casa.

[Total:1    Promedio:5/5]