Categorías
Mundo Bebé

Los mejores sacaleches eléctrico del mercado

Al empezar tu proceso de lactancia materna es necesario tener a la mano un sacaleches eléctrico, ya que será esencial monitorear tu producción de leche, procurando extraer toda la que tu bebé no consuma y así evitar cualquier enfermedad.

A continuación, encontrarás una compilación de los mejores sacaleches eléctricos que te ofrece el mercado; junto con una fácil guía de compra que te ayudará a tomar la mejor decisión durante tu lactancia materna. 

¿Por qué usar este producto durante la lactancia materna?

El proceso de lactancia materna, dependiendo de la etapa de tu bebé, es diferente para todas las mujeres. 

La mayoría de las mamás, producen una cantidad de leche mayor a la que el bebé requiere. Al ocurrir esto, la utilización de un sacaleches eléctrico ayuda a que puedas extraer toda la leche que produzcas, y así evitar enfermedades asociadas a la lactancia materna, como la mastitis. 

También te ayudará a mantener a tu bebé con la carga nutrimental necesaria, pudiéndole dar leche materna en cualquier momento que quiera, incluso si tiene inconvenientes para tomarla directamente del pecho. 

Echa un vistazo a los mejores sacaleches eléctricos que podrás encontrar muy fácilmente, por precios accesibles: 

Sacaleches Eléctrico Medela Swing

Una excelente opción de producto de lactancia materna con tecnología de extracción en dos fases.

Diferenciador: el sacaleches eléctrico Medela Swing incluye una tecnología de extracción que simula el ritmo de tu bebé

Ideal para: extracción efectiva sin invertir mucho tiempo

El sacaleches eléctrico Medela Swing está siendo una de las opciones más solicitadas en el mercado. Lo valioso de este modelo es su tecnología y lo fácil y práctico de su armado y desarmado. Quiere decir que podrás llevarlo contigo a donde vayas, sin ningún inconveniente.

Entre las partes que componen el sacaleches eléctrico Medela podrás encontrar: un embudo de 24 mm, un conector de dos componentes, una cabeza de válvula junto con sus tres membranas, dos biberones, un soporte para biberón, la correa para el cuello, una bolsa de almacenamiento, una manguera, un motor, dos tapas multifunción y un adaptador de corriente. 

Todas las piezas anteriores, hacen que la autonomía de este producto de lactancia materna de Medela sea muy superior a la de otras marcas y que su relación precio-calidad también esté por encima. Esto es un factor que seguramente será vital para que elijas la mejor opción.

Para utilizar adecuadamente el sacaleches eléctrico Medela, deberás colocar el embudo en el seno y encender el extractor, después de dos minutos comenzará a hacer su trabajo. Cuando haya finalizado el proceso, basta con separar las piezas y tapar el biberón. 

El sacaleches eléctrico Medela tiene un uso cómodo que ofrece mayor extracción e incluye cuatro botones con los que podrás ajustar a medida y velocidad el proceso, para llevar una mejor lactancia materna. 

Ventajas:

  • El sacaleches eléctrico Medela posee una tecnología de extracción en dos fases
  • Permite ajustarse con los cuatro botones incluidos en el modelo de Medela

Desventajas:

  • Este modelo de Medela únicamente admite accesorios de la misma marca, lo que dificultará la elección de otros complementos.

Avent, un aliado de la lactancia materna

Este producto para mamás doble te hará más fácil el proceso de extracción

Diferenciador: el Sacaleches Eléctrico Avent doble, te permitirá una extracción efectiva cuidando el movimiento natural.

Ideal para: una extracción de leche más rápida.

El Sacaleches Eléctrico Avent es una muy buena opción porque incorpora una tecnología Natural Motion que hace que el proceso de lactancia materna sea más rápido. Deberás definir si esta funcionalidad se adapta al estilo de vida que lleves. 

Lo valioso del modelo de Avent es que tiene un cojín de silicona que hace dos procesos: estimula y extrae la leche. Y todo esto como si fuera tu bebé. Se puede usar tanto en el modo de estimulación, como en el modo de extracción. 

El cojín de este producto de lactancia de Avent se flexiona para adaptarse al pezón y se ajusta al 99,98% de los tamaños (hasta 30 mm). Este aspecto es vital para que sea más sencilla la extracción y tú te sientas más segura con el proceso.

Para su uso, no es necesario inclinarse sino que se puede mantener una posición cómoda para que el Sacaleches Eléctrico Avent haga lo suyo. Podrás estar en tu cama o en una silla, independientemente de la situación en la que te encuentres, para hacer tu extracción fácilmente. 

Por último, el modelo de Avent cuenta con 8 niveles de estimulación y 16 niveles de extracción. Esta será probablemente la funcionalidad más resaltante de este producto.

Ventajas:

  • El Sacaleches Eléctrico Avent viene con doble equipo para una extracción rápida.
  • Los 8 niveles de estimulación y los 16 niveles de extracción hacen que este reconocido producto de Avent sea un producto único.

Desventajas:

  • El cojín de silicona del Sacaleches Eléctrico Avent viene en un único tamaño, lo cual puede representar una dificultad en algunos pechos.

Sacaleches Eléctrico Amazon – Bellababy

Uno de estos productos que incluye todos los accesorios que necesitarás durante la lactancia.

Diferenciador: El sacaleches eléctrico Amazon – Bellababy incluye una doble pantalla táctil sensible

Ideal para: Monitorear tu proceso de extracción

El sacaleches eléctrico Amazon – Bellababy es una excelente opción para mantener el monitoreo durante tu extracción, puesto que incluye una pantalla de alta definición que muestra el modo de trabajo y nivel de succión, así como el tiempo de uso y la batería restante. 

Además, este producto de lactancia de Amazon – Bellababy incluye 10 bolsas de almacenamiento y 2 adaptadores, así que las madres pueden extraer la leche directamente por los adaptadores.

El sistema de extracción del sacaleches eléctrico Amazon – Bellababy es bastante bueno, incorpora 4 modos y 9 niveles de succión para estimular los senos y evitar el dolor. Esto será elemental para mantener una extracción cómoda durante todo el proceso. 

El panel de control es táctil y sensible. Esto hará más fácil el manejo del sacaleches eléctrico Amazon – Bellababy, pues sólo al hacer tap con un dedo se podrá cambiar la función.

Por último, la batería de este producto de Amazon – Bellababy tiene una autonomía media, de 2200 mAh que alcanzará para varias succiones antes de cargarla, y que será protagonista si deseas llevarla de viaje o a tu trabajo.  

Ventajas:

  • La pantalla del sacaleches eléctrico Amazon – Bellababy es fácil de manejar y te permite tener un control.
  • Los 4 modos y 9 niveles de succión hacen que puedas usar el modelo del producto Amazon – Bellababy bajo cualquier situación.

Desventajas:

  • La copa de este popular producto de maternidad de Amazon – Bellababy viene en un solo tamaño, lo que puede dificultar que se adapte a cualquier forma de seno.

Sacaleches Eléctrico Chicco

Cómo sacaleches eléctrico que imita el proceso de lactancia materna natural

Diferenciador: el sacaleches eléctrico Chicco ayuda a prolongar la lactancia materna con un proceso de extracción sencillo

Ideal para: extracciones fáciles y sin dolor

Una de las características con más valor entre los sacaleches eléctricos es que la succión imite el proceso natural que se vive con tu bebé. En ese sentido, el último modelo de Chicco no es la excepción. 

Tiene un proceso de extracción en dos fases, cuyo ritmo es similar al de tu bebé. Así, este popular producto de Chicco inicia con un modo estimulación, para posteriormente pasar al modo extracción. 

El diseño de este producto de lactancia de Chicco es ergonómico, esto permitirá que puedas buscar la posición más cómoda para utilizarlo. Al igual que otras marcas, no será necesario inclinarte, la posición será la que tú elijas. 

La copa de silicona del sacaleches eléctrico Chicco se adapta al seno bajo una tecnología de “efecto mamá” para hacer más delicado el proceso. 

El sacaleches eléctrico Chicco incluye 10 niveles de extracción y estimulación para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Es probablemente uno de los modelos con más niveles de extracción del mercado.

Por último, la pantalla LCD con un mando de 4 botones hará que el manejo de este producto de Chicco sea más sencillo y lo ajustes con un solo toque mientras esté ocurriendo el proceso de extracción. 

Ventajas:

  • Los 10 niveles de extracción y estimulación hacen que el sacaleches eléctrico Chicco se adapte a cualquier situación. 
  • La extracción del famoso modelo de Chicco se hace en dos fases para imitar el proceso de lactancia materna natural.

Desventajas:

  • Los accesorios que usa este producto deberán ser exclusivamente de Chicco. 
sacaleches eléctrico

Lactancia Materna con Carrefour – Kiokids

Un sencillo sacaleches eléctrico que encontrarás fácilmente

Diferenciador: este producto de Carrefour – Kiokids incluye una función de memoria que recuerda los últimos ajustes utilizados.

Ideal para: mamás primerizas en la lactancia materna

El sacaleches eléctrico Carrefour – Kiokids es multifuncional puesto que incluye 9 niveles de estimulación y extracción para usar según tus necesidades. 

Sus dos fases de funcionamiento, al igual que otros de estos productos del mercado, imitan la succión de tu bebé. Así que el sacaleches eléctrico Carrefour – Kiokids también será delicado con tus senos.

Este producto de lactancia de Carrefour – Kiokids tiene un diseño de gancho que hará más fácil transportarle, así podrás llevarlo contigo en cualquier momento. Esto puede ser una de las características más buscadas, puesto que las mamás querrán decidir el momento perfecto para hacer la extracción.  

Se incluye una pantalla LCD que cuenta con una función de memoria para que tu sacaleches eléctrico Carrefour – Kiokids recuerde la configuración de extracción de tu interés. 

El cojín del sacaleches eléctrico Carrefour – Kiokids es de silicona y masajeará tu seno para una mejor estimulación y sin dolor. Recuerda que la utilización de este producto debe ser gentil con tu cuerpo. 

Por último, el peso total del modelo de Carrefour – Kiokids es de un kilogramo, un poco por encima de otros sacaleches eléctricos que encontrarás.

Ventajas:

  • El sacaleches eléctrico Carrefour – Kiokids incluye una función de memoria que te ayudará a recordar tu configuración deseada. 
  • Este modelo incluye 9 niveles de estimulación y extracción. 

Desventajas:

  • El sacaleches eléctrico Carrefour – Kiokids tiene un peso de 1 kilogramo. 

Lactancia y maternidad con Alcampo – Tigex

La opción de sacaleches eléctrico al mejor precio del mercado

Diferenciador: el sacaleches eléctrico Alcampo – Tigex incluye una punta ergonómica que se adapta a cualquier pecho.

Ideal para: una extracción tranquila y cómoda

El sacaleches eléctrico Alcampo – Tigex es ideal para llevar de viaje puesto que ocupa muy poco espacio y te ayudará a una extracción cómoda en todo momento. 

Incluye una función de regulación de potencia, para que decidas cómo quieres usar este producto de maternidad de Alcampo – Tigex según tu preferencia.

Lo práctico de este producto de lactancia de Alcampo – Tigex es que puedes utilizarlo con pilas que se adhieren al producto, o con una conexión alámbrica a la corriente. 

El sacaleches eléctrico Alcampo – Tigex es ergonómico y su punta se adapta a cualquier tamaño de pecho. 

Una de las características que más resalta del sacaleches eléctrico Alcampo – Tigex es su funcionamiento silencioso, esto hará que puedas extraer la leche a cualquier hora y en cualquier lugar. 

Por último, el sacaleches eléctrico Alcampo – Tigex cuenta con una doble válvula anti reflujo que garantiza que no existirá aire en toda la leche extraída.

Ventajas: 

  • El sacaleches eléctrico tiene un diseño ergonómico adaptable a cualquier seno.
  • El funcionamiento del popular modelo Alcampo – Tigex es silencioso.

Desventajas:

  • El sacaleches eléctrico Alcampo – Tigex no incluye pantalla para monitorear la actividad.

¿Cómo elegir el mejor sacaleches eléctrico?

Para elegir el mejor sacaleches eléctricos, será necesario tomar en cuenta tus necesidades. La utilización de este producto dependerá de tu proceso de lactancia materna. 

Funcionamiento a dos fases: una de las funcionalidades que más querrás buscar en un sacaleches eléctrico es que su uso asemeje la succión de tu bebé. Esto hará más cómodo y menos doloroso el proceso. 

Adaptación de punta: otra de las cosas elementales es que cada pieza se adapte a ti. Sobre todo, las que vayan directamente a tu pecho. En ese sentido, querrás que cuente con ergonomía para cualquier tamaño de seno. 

Tamaño y practicidad: el peso y el tamaño son vitales. Querrás que tu sacaleches te acompañe a donde vayas y sea práctico de llevar. Estas son características que deberás tomar en cuenta. 

Precio: es bueno que fijes un presupuesto que destinarás a la compra del sacaleches eléctrico, eso hará que hagas una adquisición inteligente y que termines con el producto de tu preferencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *